Software TrueConf para videoconferencia

Seleccione su sistema operativo para descargar el software de videoconferencia.

Videoconferencia por Internet

Videoconferencia por Internet

Solución ideal para comunicaciones de negocios: descargar una aplicación para su dispositivo e iniciar a utilizar videoconferencia avanzada – hacer videollamadas y videoconferencias multipuntos.

Videoconferencia de alta calidad con sonido cristalino es una alternativa digna para comunicación en vivo para los equipos remotos. ¡Las herramientas de colaboración como estados de presencia, telefonía, mensajería instantánea, presentación de diapositivas y compartir contenido harán su trabajo más eficiente!

¡Videoconferencia multipunto es fácil con TrueConf!

Usted puede conectar fácilmente hasta 250 participantes en una sola vídeo conferencia. Inicie una conferencia instantáneamente utilizando app cliente o programa de videoconferencia por adelantado. Ofrecemos videoconferencia Ultra HD, soporte nativo de todos los sistemas operativos, excelente calidad de audio y vídeo, gran resiliencia y compatibilidad con instalaciones de salas de conferencia.

TrueConf ofrece videoconferencias Ultra HD

Gracias a la arquitectura SVC (codificación de vídeo escalable) de TrueConf, puede utilizar su pantalla UltraHD en todo su potencial, o aprovechar una pared de vídeo con 4K resolución superior. No es necesario configurar nada. Conecte una pantalla UltraHD a su ordenador personal con TrueConf para Windows app de videoconferencia y estará listo para organizar una videoconferencia multipunto en máxima resolución.

App de videoconferencia para Android y iOS

TrueConf aplicaciones móviles gratuitas para smartphones y tabletas Android e iOS son populares en todo el mundo, y cuentan con más de un millón de descargas. Y no es sorprendente, ya que brindan una calidad de conexión impecable, con compatibilidad total con todos los modos de videoconferencia de TrueConf. TrueConf ofrece videoconferencias multipuntos con control total sobre sus comunicaciones, chat y presentación, llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Puede grabar videoconferencias de TrueConf

Si sus colegas no pueden estar presentes en una reunión, envíeles una grabación. Si necesita un protocolo de vídeo de su conferencia, es muy simple. ¿El servicio de seguridad le exige grabar todas las llamadas? ¡Todo es posible! Iniciar la grabación instantáneamente vía una app de videoconferencia. Puede subir sus grabaciones a YouTube o verlos con el reproductor de vídeo de su elección.

Millones de espectadores no son un límite con TrueConf

Escale el número de espectadores de su conferencia independientemente de sus limitaciones de licencia mediante streaming. TrueConf Server puede transmitir varias conferencias al mismo tiempo en HD. Para participar en la conferencia, los usuarios tan sólo deben seguir un link proporcionado por su servidor de streaming o servicio de CDN, por ejemplo, YouTube. Todo el mundo puede ver su conferencia mediante el uso de servidores de streaming y servicios que apoyan el protocolo RTSP. Usted puede fácilmente transmitir su conferencia en YouTube con software extraño.

Programe sus reuniones y invite a sus colegas con TrueConf

Puede crear un webinar o una conferencia privada en su servidor. TrueConf Server enviará invitaciones automáticamente para unirse a la conferencia a través de un enlace directo a todos los participantes. Cada conferencia tiene una página web con una descripción detallada. Los usuarios que no han instalado nuestra aplicación pueden unirse a la conferencia con un solo clic: mediante el navegador usando WebRTC o mediante un cliente temporal. Incluso los usuarios de móviles pueden unirse a sus reuniones.

Comparta su progreso con los colegas con TrueConf

Para aumentar su eficiencia en el trabajo, hemos añadido la Compartición de Contenido, Presentación, Mensajería Instantánea, y las funciones de Grabación de la Conferencia para nuestras aplicaciones cliente. Las herramientas de colaboración están disponibles durante las llamadas de vídeo y conferencias. Los usuarios de móvil también podrán ver su escritorio y presentación

Videoconferencia en red privada

Construya su propio sistema de comunicación empresarial basado en el servidor TrueConf dentro de la red de su empresa.

Más acerca del servidor TrueConf

Videoconferencia en red privada
TrueConf uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
Learn how we protect your privacy