TrueConf lanza Oficialmente un vídeo de empresa segura Сonferencing plataforma para Webinars

Pic1_05 de Noviembre de 2015, Moscú

En 30 de Octubre de 2015, TrueConf lanzó una nueva versión de una solución de servidor de videoconferencia empresarial, servidor TrueConf 4.3.5. La actualización incluye una nueva función de webinar que permite a los usuarios organizar video conferencias públicas en línea, haciendo la comunicación más allá de la red de la empresa, fácil y seguro.

Los webinars están dirigidos a usuarios externos que no tienen una cuenta en la red de la empresa y permite a los anfitriones de la conferencia difundir noticias de organización, clases o cualquier otra información al público en general. A diferencia de los servicios en la nube, un webinar administrador mediante el servidor TrueConf tiene un completo control sobre la infraestructura de la conferencia, ofreciendo la máxima seguridad para el evento.

La página del invitado, donde los asistentes se unen al webinar, se almacena en el servidor y se puede acceder a ésta en línea. El enlace de la conferencia se puede configurar en una URL amigable al crear un evento en el servidor, lo que permite a los invitados encontrarlo facilmente y unirse al webinar. Una vez que sigan el enlace, el usuario podrá ver la descripción del evento, el formulario de inscripción, y el único vínculo que les permite unirse desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Todo lo que tienen que hacer es introducir su nombre de usuario y hacer clic en el botón ‘Entrar como invitado’ para unirse a la conferencia.

El Servidor TrueConf puede integrar cualquier webinar con sitios web de terceros. Cuando el evento se ha creado, el código HTML para incrustar en una página web se genera en el Administrador de Web. Los invitados pueden acceder al webinar a través de un enlace incrustado, que muestra información sobre el evento y un formulario de inscripción de invitado a través de WebRTC.

Todos los participantes del webinar reciben una invitación e cuando el evento está programado. Cada invitación incluye un archivo en formato .ics para integrar el evento con el calendario de su elección: Microsoft Outlook, Google Calendar o Mozilla Thunderbird.

La extensión de conferencias públicas sólo está disponible en la versión completa del servidor TrueConf y requiere de licencias adicionales. Planes de precios para los usuarios de 50a100 invitados ahora disponibles en el calculadora de licencia El plan extiende la licencia del servidor para permitir que tanto los usuarios registrados en servidor TrueConf como los usuarios invitados participan en webinars.

“El apoyo de webinar es el resultado de un análisis detallado de las soluciones de videoconferencia disponibles en el mercado. Hemos prestado atención al hecho de que los clientes a menudo buscan una manera fácil de comunicarse más allá de la red de la empresa,” dice Michael Gotalsky, CEO de TrueConf.

“Los webinars – como parte de un servidor dedicado de video conferencia – son una manera conveniente para los usuarios a participar en las conferencias de grupo siguiendo el enlace, una característica bien conocida de productos basados en la nube pero ahora verdaderamente seguro.”

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Michael Gotalsky,

CEO de TrueConf

Tel.: 1-347-TRUECNF (1-347-878-3263)

E-mail: michael@trueconf.com

Acerca de TrueConf, www.trueconf.com

TrueConf equipa a los PCs, móviles y salas de reuniones con videoconferencias de alta calidad y soluciones de colaboración. Las soluciones y aplicaciones de TrueConf son fáciles de usar y son totalmente compatibles con legacy y equipos SIP, lo que significa que usted ahorra dinero en infraestructura aún utilizando tecnologías de vanguardia como la codificación escalable de vídeo (SVC) y la manipulación de flujo inteligente.

Más de 1500 empresas y 3 millones de clientes en todo el mundo eligen TrueConf para satisfacer sus necesidades de videoconferencia. Las aplicaciones de cliente nativo de TrueConf son accionadas por el 100% de la arquitectura de software, y nuestros productos están disponibles tanto como una solución local que como un servicio para clientes finales y socios.

TrueConf uses cookies to ensure you get the best experience on our website.
Learn how we protect your privacy