Quiero jugar a un juego…

Grant Moxom – joven y prometedor artista de medios de Sydney, Australia tomó una ventaja de TrueConf la tecnología de videoconferencia para su proyecto en la creación de, literalmente, un personaje de juego animado.

La subvención consiste en la intersección de medios de comunicación y actuación en vivo, usando equipos de audio y vídeo para poner el público y los actores en un debate en lugar de una conversación como monólogo. Ratava (basado en la película Avatar) es su último proyecto.

El proyecto de la subvención – Ratava debutó en la primera celebración de cumpleaños del Knox Street Bar en Sydney. Ratavaes un simulador de android de control remoto, que combina los videojuegos con la vida real. Para dar control sobre el mando del personaje del jugador se utiliza lo que envía comandos para su ejecución. El jugador también puede usar un micrófono, un software de modificación de voz y un PC con TrueConf aplicación para una\v comunicación. Los jugadores deben completar varias misiones en el juego, jugar juegos y causar caos.

Lucille Spielfuchs, uno de los artistas líderes vanguardistas del burlesque de Australia, se convirtió en el personaje principal del juego. Ratava, una de sus obras, es muy ecléctica y única. Las exhibiciones Lucille Spielfuchs incluyen historias nerviosas, personajes desarrollados, disfraces explosivos y una sexualidad innata.

LucilleSpielfuchs comentó sobre el proyecto en su cuenta de Facebook: ”Ratavadebutó anoche; un simulador de conrol remoto android – mezclando videojuegos con la vida real para celebrar el primer cumpleaños de Knox Street Bar. Co-colaboración entre la Subvención Moxom y Lucille Spielfuchs. Un agradecimiento especial a TrueConf por su amable donación de parte del sistema y de Memphis Mae para organizar el evento.”

Mira el vídeo para tener una mirada más cercana en el Ratava proyecto:

Estamos contentos de que TrueConf video conferencia está siendo utilizada en tales estilos exóticos como vídeo juegos y arte contemporáneo. Nuestra empresa está siempre lista para fomentar proyectos interesantes. Para más detalles, por favor llámenos: +7 (495) 698-60-66 o envíenos un Email: pr@trueconf.ru.