Las Facilidades de la Videoconferencia

Integración Nativa con Terminales H.323/SIP

La gateway incorporada dispone de completa interoperabilidad con terminales de videoconferencia de terceros y MCU mediante los protocolos SIP y H.323. Todo lo que usted tiene que hacer es registrar su equipo existente en el TrueConf Server y llamar a esas terminales como los usuarios regulares de su libreta de direcciones.

Puede llamar a los usuarios de TrueConf y participar en las conferencias desde los terminales H.323/SIP. Ya hemos apoyado las soluciones de Polycom®, Cisco®, Lifesize®, Sony®, y muchos otros proveedores.

Unificar Las Comunicaciones con TrueConf

Sus sistemas de PBX y telefonía se pueden coexistir fácilmente con TrueConf Server, ya que cada aplicación cliente ya incluye un discador. Puede agregar los números telefónicos de oficina o móvil de los usuarios a las cuentas de usuario.
Con TrueConf usted puede llamar a cualquier teléfono o dispositivo VoIP y invitar a los usuarios de teléfonos de vídeo conferencias.

Funciona sin Conexión a Internet

La versión completa de TrueConf Server funciona de forma autónoma sin conexión a Internet. Usted consigue el 100% de control sobre las comunicaciones de su empresa. Por otra parte, garantizamos la interoperabilidad con las últimas soluciones de cifrado VPN.

Con la versión completa también tendrá la capacidad de federar bases de usuarios de varios servidores. Licenciamiento flexible basado en el número de usuarios en línea.Completa integración con recursos de la empresa como LDAP / Active Directory.

Transmisión de Videoconferencia

Escale el número de espectadores de su conferencia independientemente de sus limitaciones de licencia mediante streaming. TrueConf Server puede transmitir varias conferencias al mismo tiempo en HD. Para participar en la conferencia, los usuarios tan sólo deben seguir un enlace proporcionado por su servidor de streaming o servicio de CDN, por ejemplo, YouTube.

¡Administración Fácil con Active Directory!

TrueConf Server funciona con servidores LDAP a través de LDAP, lo que ayuda a mantener actualizada su base de usuarios. Ya no necesitará renombrar usuarios, recuperar contraseñas perdidas ni eliminar la información acerca de los ex empleados de su empresa de TrueConf Server manualmente.
TrueConf Server es totalmente compatible con Active Directory. Sincronización de catálogo automática mediante una conexión segura. Puede iniciar de sesión automático mediante NTLM.